jueves, 14 de mayo de 2020

Música 14 de mayo

Buenos días chicos/as:


Os dejo a continuación las propuestas para hoy.

En primer lugar, vamos a repasar el sonido de los instrumentos. Y para ellos os dejo este juego de discriminación auditiva.


En segundo lugar, os dejo un memory a ver si reconocéis a algunos de los compositores más famosos de la historia.


Y en último lugar os dejo este video que me encanta, de una obra de Johann Strauss, El Danubio azul.




Espero que os guste. Un besazo!!!

7 comentarios:

  1. Holi seno soy Rebeca. Me a encantado él vídeo,que risa 😂

    ResponderEliminar
  2. Seño me a encantado el video😘😘

    ResponderEliminar
  3. Seño soy Elena, a mi también me ha encantado el video����

    ResponderEliminar
  4. Seño soy Serall, me ha gustado el video

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me alegro muchísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Martina y me ha encantado los juegos y con el vídeo me he reído mucho 😘😘

    ResponderEliminar
  7. hola seño soy Diego me ha gustado mucho el juego y me he divertido mucho bailando

    ResponderEliminar