lunes, 4 de mayo de 2020

SEMANA 4-8 ABRIL

CUARTO DE PRIMARIA EDUCACIÓN FÍSICA
FECHA: 4 de mayo de 2020
¡Hola! Espero sigáis con muchas ganas de hacer ejercicio físico. Antes de comenzar quería recordaros que gabréis durante estas semanas (quien no lo haya hecho todavía) un vídeo de unos treinta segundos donde se os vea realizando alguna de las actividades que os he mandado desde que comenzó el tercer trimestre. No hace falta que me lo mandéis, simplemente lo guardáis por si es necesario más adelante. Gracias.
WARM-UP: Realizamos la movilidad de las distintas articulaciones igual que en clase
ANKLES, KNEES, HIPS, SHOULDERS AND NECK
STRETCHING:  Estiramos los mismos grupos musculares que solemos hacer en el colegio, durante 10 segundos con cada pierna.
GEMELOS, CUADRICEPS, ISQUITIBIALES Y ADUCTORES
BAILE: Nada mejor que comenzar bailando un rato con esta canción tan divertida.
RETO CON TAZAS: Como se muestra en el vídeo tenéis que conseguir dar 20 pases con las tazas sin que la pelota caiga al suelo separados tres pasos. A ver quién es capaz de conseguirlo en menos de un minuto.  Sólo se contabilizan los pases en los que consigáis que la pelota entre en la taza. Al final del vídeo tenéis la alternativa para hacer el reto de manera individual. 
EJERCICIO FÍSICO: Aquí tenéis una manera de hacer ejercicio físico al ritmo de la música para que os sea más entretenido. ¡Ánimo!
ATRAPA EL ROTU: Con esta divertida actividad podrás mejorar tu coordinación óculo-manual. Inténtalo tanto con tu mano derecha como izquierda.
YOGA: Con esta actividad conseguiréis alcanzar la tranquilidad necesaria para poder realizar todas las tareas diarias que os propongáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario